Somos cerrajeros autorizados de MUL-T-LOCK

Cerrajeros autorizados de MUL-T-LOCK Ofrecemos en Madrid y Toledo asesoramiento para confeccionar gratuitamente un plan de seguridad que se ajuste a sus necesidades. Mientras usted no se encuentra en su negocio o vivienda los ladrones planean cómo limpiarla de la forma más efectiva. Con tan solo un par de horas sin personas en interior, los cacos tienen tiempo suficiente para forzar nuestra cerradura o puerta y hacerse con cuantos objetos de valor se puedan llevar. Con el servicio que ofrece nuestra empresa usted puede estar tranquilo, le ofrecemos medidas de seguridad comprobadas con toda garantía.

Montamos sistemas de cierre y seguridad para edificios. Instalamos todo lo necesario para que usted pueda controlar la seguridad de tu vivienda, garaje, oficina o nave industrial. Deje asesorarse por nosotros, le ofrecemos llaves incopiables, bombillo de alta seguridad, puertas blindadas o cctv cámara oculta.

Con nuestro servicio de carpintería blindamos y restauramos puertas antiguas y modernas sin modificar el diseño. En cerrajería contamos con los más novedosos sistemas del mercado en cuanto a seguridad de cerraduras. Algunos de estos sistemas se los presentamos a continuación.

Escudo Llave Magnética

Escudo Llave Magnética El escudo con llave magnética ofrece una protección extra al bombillo, una vez cerrado este queda totalmente cubierto impidiendo la manipulación

La apertura del escudo se hace mediante una llave magnética y una vez abierto se puede abrir la puerta con la llave escudo magnético 2 llaves.

Bombillo Seguridad Anti Bumping

Bombillo Seguridad Anti Bumping La llave del MT5® presenta un revolucionario resorte de interacción móvil en el extremo de la llave. El Alpha Spring se acopla con un vástago exclusivo, en la parte de atrás del mecanismo creando otra línea de corte.

El sistema seguro de llaves MT5® cuenta con el respaldo de la única tarjeta con cinta magnética que requiere autorización. Sólo es posible configurar el código de llaves requerido cuando se presenta la tarjeta de la llave magnética a la máquina duplicadora dedicada a llaves MT5®. Millones de combinaciones posibles. Mayor capacidad de fabricación de llaves maestras perfil europeo 31X31 ,5 llave.

Cerrojo Fac

Cerrojo Fac Instalando un cerrojo FAC en su puerta blindada o de trastero dobla la seguridad ante cualquier intento de robo , el cerrojo añade un plus de protección ante los ladrones

Existe una amplia gama de cerrojos con distintas llave ( normales de cerreta llegando la las lave de máxima seguridad ) cerrojo FAC bombillo 50mm llave cerreta 7 pines.